Skip to main content

El Internet llegó para revolucionar la forma en la que nos comunicamos. Sin duda, es ahora el medio más importante para compartir todo tipo de información y ofrecer nuestros productos o servicios a millones de personas.

El mundo entero está basando sus operaciones en Internet, desde pequeños negocios hasta compañías internacionales, universidades, etc. Todos quieren causar un gran impacto en la red ya que son muy bajos los costos por la publicidad, y es muy amplio el rango de audiencia a la que se puede llegar.

Un aspecto muy importante a la hora de diseñar una página web, es contemplar su versión móvil, ya que hoy en día los celulares con conexión a Internet están al alcance de prácticamente cualquier persona, y poco a poco va creciendo el número de gente que navega en Internet a través estos dispositivos.

La mayoría de las páginas que existen en la web no están optimizadas para verse en dispositivos móviles, ya que manejan imágenes pesadas y tardan mucho en cargar, o pierden su diseño y funcionalidad al ser visualizadas en pantallas pequeñas. Así que si una página no es compatible, probablemente está perdiendo una gran cantidad de tráfico.

En DOMINUM, ofrecemos en nuestro de diseño web un diseño responsivo, que se va ajustando al tipo de dispositivo donde se visualizan nuestros sitios, haciéndolos más ligeros y específicamente optimizados para ser sencillos de navegar en pantallas de menor tamaño.

¡No te quedes atrás, sé mobile friendly!